8 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muuy bueno. Quiero:

La paz mundial y que se acabe el hambre en el mundo, también quiero un virus estomacal que me haga vomitar y me provoque diarrea, rigidez muscular y dolor de cabeza, así como mareos y ganas de estar todo el día durmiendo. Además, quiero tenerlo justito justito cuando me toque exponer la práctica de inglés, una práctica que puntúa mucho en la nota final, jorobandome a mí y condicionando la exposición de mis compañeros de grupo.

Ah, y si es posible, me gustaría que contagiarais al resto de mi familia, pero a mí primero para estar seguro que gracias a mí ellos están malitos.

Muchas gracias, os quiero más que a Papá Noel.

Un beso muy grande.

Salvita

2 comentarios:

Andrea Tatiana dijo...

Ay, no sé... me ha parecido notar cierta ironía en esta carta... Bah! serán imaginaciones! ^^

Juli Ferrer Boix dijo...

jajajaja, q gran carta, si senyor^^ (I´m Juli)