29 de diciembre de 2008

No Hunger

Me llamo Lassine y me he hecho amigo de un espíritu Mimi. Mamá dice que tengo que tener cuidado cuando vea a un Mimi, pues ellos guían a los muertos y, donde hay uno, hay muerte. Cree que les voy a tener miedo. Pero ya tengo 6 años y no le tengo miedo a nada. Además, mi amigo es muy bueno, siempre me sonríe. Desde que lo conozco ya no me duele la tripa, ni tengo hambre.



Hoy hemos ido a casa. Papá no estaba, pero sí Mamá, mi abuela y mi hermanos. Mi hermano Adama es muy alto y fuerte. Aunque los he notado un poco tristes. Sé que no me han visto, no pueden, pero no me importa. Ahora estoy tranquilo y bien acompañado por mi amigo el Mimi.



No deben de estar tristes por mí. Ojalá supieran lo feliz que soy ahora, y que no estoy solo. Ni lo estaré nunca más. Dentro de poco mi hermanita Sira estará conmigo. La veo en su cuna, apenas llora, ya casi no tiene hambre. Ella también ha hecho un amigo Mimi. Me alegro mucho por ella. La cuidaré siempre. Ya nunca pasaremos hambre.


2 comentarios:

Juli Ferrer Boix dijo...

Quina historia mes depriment i bonica a la vegada...

Tamaruca dijo...

Muy conmovedor.