30 de octubre de 2008

Entonces los pingüinos alzaron el vuelo

Me quedé pasmado frente a la televisión. En ella salía una y otra vez la imagen del día. Nadie encontraba explicación a ese aconteimiento. Los científicos coincidïan en que era imposible. Y sin embargo había ocurrido. Los pingüinos habían volado del zoológico. Eso significaba una cosa: me iba a casar con ella.

Eva, esa compañera de trabajo totalmente incompatible conmigo. Era pedante, maniática e irascible. No tenía respeto por nada o por nadie y era capaz de matar por conseguir sus propósitos. Era mentirosa y manipuladora, no podíamos conversar sin acabar discutiendo e insultándonos. Pero me atraía profundamente y constántemente nos dábamos la oportunidad de seguir gritándonos, ya que no hacíamos más que quedar.

Hace dos semanas, en la cama y desnudos, discutimos por útima vez. El único momento en que no discutíamos era mientras teníamos sexo. Pero, eso sí, luego discutíamos con más ganas. Esa vez acabé prometiéndole que me volvería a acostar con ella cuando los pingüinos volaran. Y me casaría con ella, añadí.

Aquella misma tarde hablé con ella y le pedí que se casara conmigo. Aceptó. Tardamos 2 años en casarnos, pero desde aquel día mantuvimos una relación estable y armoniosa. Nos hacemos felices mutuamente.

Con el tiempo comprendí que los pingüinos volaron aquella tarde porque mi corazón lo deseaba con todas sus fuerzas, ignorando a mi precabido cerebro. Lo que nunca supe es que ese día ella estaba en el zoológico, frente a los pingüinos, deseando lo mismo.

3 comentarios:

Juli Ferrer Boix dijo...

molen les teus entrades...
aci tens algo sobre Mustang sally, conte spoilers, pero en lo roin q es la peli, crec q no passa res
http://www.odioelcine.com/2008/07/mustang-sally.html
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4715
(en esta ultima llig els comentaris d mes avall, valen la pena)

Juli Ferrer Boix dijo...

oh! la primera persona q llig la meua historia... la gent es mes gossa... ara x culpa teua em tocara seguir... jajajaja, et jure q si ningu emd eia res em penjava, jajajaja

-taticha- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.