16 de mayo de 2008

La Créperie

Septiembre 2006 - Tati dice:

"He ido a una Crepería súper mona con María. Ya te llevaré. Hay muchos crepes de muchas clases y están muy buenos"



Febrero 2007 - Tati dice:

"Hoy he quedado con Óscar y hemos ido a comer a La Trufa. Me he pedido un crepe, pero no estaba tan rico como en la creperia a la que fui con María. Tengo que llevarte, hay muchos crepes y están muy buenos"



Julio 2007 - Tati dice:

"Jo, tengo un hambre. Me apetece un crepe de la crepería a la que fuí con María, estaban de buenos...tenemos que ir"



Noviembre 2007 - Tati dice:

"Anda, aquí también hacen crepes. Aunque seguro que no están tan buenos como los de la crepería a la que fuí con María. Era cara, pero estaban súper buenos"



Mayo 2008....


Y Por fín, tras casi dos años poniéndome los dientes largos con la Creperíe Flor fuimos a comer allí. Llegamos a las 4 de la tarde, a una Crepería muy mona(y algo pija) en el casco de Zaragoza. En una mesa grande, una pequeña familia celebraba un bautizo, todos muy arreglados. En la mesa de al lado dos parejitas de adolescentes, muy pijines ellos, pedían el postre. Detrás, unos señores mayores, también arreglados, comenzaban a comer. En nuestra mesa, un chico alto con el pelo desgreñado y la nariz enorme se sentaba junto a una chica de pelo rizado ultra-rebelde y ojos como pelotas. Ambos mojados de arriba a abajo (o de arriba abajo?) porque fuera llovía. (ahora entiendo xq la frase "El tiempo en Zaragoza es una maravilla" no rima). Nos sentamos y tras 15 minutos leyendo 15 clases distintas de crepes hipercomplicados, todos con una pinta excelente, llega el momento de pedir.



-Yo quiero un crepe de espinacas, con jamón y queso gratinado, por favor- pidió Tati.

-¿Y usted caballero?

-¡¡YO QUIERO ROASTBEEF!!



Tati todavía me guarda un cierto rencor desde entonces..:-P

1 comentario:

-taticha- dijo...

Sí, sí... te guarda rencor :P

P.D. Me gustan los colores de tu blog. Y el blog parece de chica. ¿eres una chica? :-P