15 de mayo de 2008

600 600

Andaba el otro día con Tati por Zaragoza. Ella iba conduciendo su nuevo y flamante Opel Corsa (ya le da igual que no sea un Astra) y yo iba de copiloto, relajao y con toda la pachorra del mundo. Tati cada vez iba más animada porque no se le había calado el coche en todo el día, incluso se atrevió a poner la radio, cuando, al llegar a la Plaza de España, intentamos tomar el paseo Independencia pero....

- ¡¡Aaaahh!! ¡¡Está cortado!! ¿¡Que hago?!
- ¿Qué, perdona? ¡Anda! Pos gira hacia la derecha y vamos al parking del hotel ese del otro dí...
-¡¡Valeeeee!! ¡¡FFFFIIIIIUUUUUU!! ¡¡Allá voooy!!
- (¬¬)

...

Minutos más tarde, habíamos logrado entrar en el Parking (cómo salimos de ahí es otra historia) y salíamos al exterior. Decidimos ver qué ocurría, qué extraño y esperanzador suceso de la naturaleza, si un desfile del Rey o si el autobús del Real Mandril campeón de Liga había hecho parar la circulación de la calle más importante de Zaragoza (o al menos es la calle x la que más veces he pasado). Cuál es nuestra sorpresa cuando al legar vemos un millón de 600 antiguos haciendo un desfile, carrera o algo así.

Nota del Blogger: La voz dulce y suave con cierto acento maño es la de Tati, la voz de retrasado al que no se entiende lo que dice es la mía
Días más tarde, cuando ya me parecía normal que en Zaragoza la gente hiciese cosas freakys por las calles, me enteré de que en realidad no era una excursión de fin de semana, sino que se pretendía lograr un Récord Guiness. Intentaron juntar seiscientos Seat 600, pero, aunque no lograron llegar a esa cifra sí consiguieron alcanzar el Récord de mayor concentración de Seat 600, ya que, por lo menos, por lo menos, fueron muchos.
Así que me puedo sentir orgulloso de haber asistido en directo a un Récord Guiness (eso no lo puede decir todo el mundo)
Y ahora, a intentar olvidar el estridente sonido de las bocinas que cantan La Cucaracha..(ya no puede caminaaar)

No hay comentarios: