10 de febrero de 2009

Emptiness

ASDJAIJFIAJFIAWFAIWEFJSDLVDKBLÑF,BNÑDBHD´HR
JODEEEEEEERRRR, ExPRESIVIDAD, PALABRAAASSSS
QUIERO PALABRAS
...y no tengo, las perdí en alguna parte...


¿Sabes cómo se siente? Se ve desde lejos. Imagina. Un árbol frente a la playa. A pocos metros, el mar. Y luego el infinito. Él, subido a la rama más alta del árbol, se abraza una rodilla mientras la otra pierna se balancea inerte. Desde ahí apenas oye el murmullo suave de las olas. La brisa le acaricia el rostro. Y luego el infinito. La idea de inmortalidad, de tener todo el tiempo del mundo.



Y el tiempo pasa, segundo tras segundo. Día tras día. Borrachera tras borrachera. Resaca tras resaca. Clase tras clase. Curso tras curso. Y luego el fin.



¿Sabes cómo se ve? Como un niño de un país del este. Sentado a la orilla de un río que surca una gran ciudad. Como una estatua, salvo, quizás, por ese pequeño balanceo de sus piernas. Mira las ondas dibujadas en el agua sin verlas y espera, sólo por capricho, que alguien haga rebotar una piedra sobre el agua.



¿Sensaciones? ¿Sentimientos? ¿What?

1 comentario:

Unknown dijo...

separme de este mundo en un impulso Es una banda sonora ideal para lo que describes de una manera tan hermosa. Los piratas fueron mi banda sonora oficial durante muchos años de mi vida, y nunca está de más reencontrarse con ellos.